Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2011

Kiki♥!! ('.') [• A m o r •] ;;!*

Casi todos siempre relacionamos la palabra AMOR, con el de pareja, y a veces olvidamos que no solo AMOR es el de pareja, puede ser el de amistad, familia, amor a lo que haces, en este caso yo quiere enfocarme, en seres que jamás te dejan sola, y no te juzgan...TU MASCOTA!

Yo tengo una conejita, a la cúal amo como loca! Es mi compañera en todo, me hace reír, me consuela, siempre esta conmigo... es increíble como un ser tan pequeño puede ser tan MAGICO, puede transmitirte todo su amor sin esperar nada a cambio, en verdad cuidemos a nuestras mascotas, ya que es el unico ser, que te entrega todo su amor sin esperar nada a cambio.

Antes ya había sufrido la perdida de mi primer mascota, pero llego este pequeño ser... recuerdo aquella ves que te encontré, eras tan tranquila, tan especial, que no dude en comprarte porque me transmitiste algo que solo yo sentí & desde aquel día no he tenido momentos tristes contigo, hoy ya tienes 6 meses! 6 meses, donde me haz regalado tantas alegrías, tantas anecdotas, que podría contarles ahora. Aww la amo tanto. Que jamás terminaria, de decirles, lo que siento cuando ella esta conmigo, amemos a nuestras mascotas, a nuestra gente que nos rodea, regalemos paz & amor!!♥.

Je t'aime my princess!!
Mi siempre pequeña TRAVIESA, aunque te comas mis cables & todo lo que encuentres a tu paso haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario